¿Cuál es la diferencia entre Editorial Convencional y Autopublicación?
Las Editoriales Convencionales tienen requisitos para la publicación que la Autopublicación no exige
Por ejemplo, para publicar un libro en una Editorial Convencional se debe contar con cierta trayectoria como escritor y ceder los derechos de la obra, mientras que al elegir la Autopublicación no hay requisitos excluyentes sobre la trayectoria profesional y los derechos registrados son 100% del autor.
Además, los libros autopublicados les permiten a sus creadores cobrar por la totalidad de cada ejemplar vendido, mientras que las Editoriales Convencionales ofrecen menos de un 10% de las regalías.
¿Cualquier persona puede publicar un libro?
Eligiendo el sistema de Autopublicación, sí. A diferencia de la experiencia con las Editoriales Convencionales, los autores autopublicados no tienen requisitos excluyentes para publicar sus libros.
¿Puedo pedir asesoramiento aunque no haya terminado de escribir mi libro?
Sí. Dentro de nuestros servicios se encuentran la corrección de textos y coaching de escritura para facilitar a los autores soluciones según la etapa en la que se encuentran.
¿Cuánto cuesta publicar un libro?
El precio de publicar un libro varía de acuerdo a factores como la cantidad de páginas, si incluye imágenes, o los caracteres que contiene el manuscrito. No existe una cotización universal para la autopublicación de un libro, por lo que recomendamos coordinar una cita sin compromiso para realizar una propuesta a medida.
¿Cuál es la cantidad mínima de libros que puedo autopublicar?
Gracias al sistema de Autopublicación, el mínimo es de 1 ejemplar. Recomendamos un mínimo de 50 ejemplares, pero esta decisión queda completamente a criterio de cada autor y sus posibilidades.